¡Rebaja!

Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa

Descripción

La certificación de Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa está diseñada para aquellos que desean adquirir un dominio completo de las habilidades necesarias para aprovechar al máximo las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en entornos empresariales. Con un enfoque práctico y centrado en la resolución de problemas empresariales, este programa de certificación te preparará para convertirte en un profesional altamente competente en el campo de la inteligencia artificial aplicada.

¿Qué aprenderás en este máster?

• Fundamentos de la Inteligencia Artificial: Adquirirás conocimientos sólidos sobre los principios fundamentales de la inteligencia artificial y su aplicación en el contexto empresarial.
  • Aplicaciones Prácticas de la IA: Explorarás casos de estudio y escenarios empresariales reales donde la inteligencia artificial ofrece soluciones innovadoras y eficaces.
  • Desarrollo de Modelos de IA: Aprenderás a desarrollar y desplegar modelos de inteligencia artificial para abordar problemas empresariales específicos, utilizando herramientas y técnicas de vanguardia.
  • Ética y Responsabilidad en la IA: Comprenderás los aspectos éticos y legales relacionados con el uso de la inteligencia artificial en empresas, y cómo mitigar posibles riesgos.
  • Implementación Empresarial de la IA: Explorarás estrategias y mejores prácticas para integrar la inteligencia artificial de manera efectiva en diversos procesos y áreas de una empresa.

¿Por qué estudiar este Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa?

La inteligencia artificial está transformando rápidamente la forma en que las empresas operan y toman decisiones. Este Máster te proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar y aprovechar esta revolución tecnológica en el mundo empresarial. Serás capaz de diseñar e implementar soluciones de inteligencia artificial que impulsen la eficiencia, la innovación y el éxito empresarial.

Salidas laborales de la certificación

Al completar este Máster, estarás preparado para desempeñar roles clave en el campo de la inteligencia artificial aplicada a la empresa, incluyendo:

• Científico de Datos: Analizar datos empresariales para obtener información significativa y desarrollar modelos predictivos.
  • Ingeniero de IA: Diseñar, desarrollar y desplegar sistemas de inteligencia artificial para abordar desafíos empresariales específicos.
  • Consultor de IA: Asesorar a empresas sobre cómo integrar y aprovechar la inteligencia artificial para mejorar sus operaciones y estrategias.
  • Gerente de Proyectos de IA: Liderar proyectos de implementación de inteligencia artificial, desde la planificación hasta la ejecución y la evaluación de resultados.

Descarga el temario completo de la certificación en este enlace.

Metodología del Máster en Inteligencia Artificial Empresarial

Esta titulación está disponible en modalidad online, por lo que el alumno recibirá, en un plazo máximo de 24-48 horas laborales, el acceso a su Campus Virtual. En esta plataforma educativa virtual encontrará todo el material educativo de esta titulaicón.

Duración

Esta titulación está basada en la metodología de estudio de Escuela ELBS, 100% flexible y personalizable. Así pues, las 600 horas de carga lectiva aproximada que contiene esta formación pueden ser distribuidas libremente a lo largo del año natural del que dispone el alumno para finalizar la formación.

Además, cada alumno recibe la asignación de un/a tutor/a personal, quien le podrá asesorar a lo largo de su año lectivo en caso de dudas.

Certifación obtenida

Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “ MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA EMPRESA ” de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario completo de la certificación en este enlace.