Diploma de Experto en Gestión de Eventos, Wedding planner y Protocolo

(1 valoración de cliente)

El sector de la organización de eventos, especialmente el del wedding planner, está viviendo su propia época de oro. Con un crecimiento de la demanda exponencial, son muchas las personas que buscan una titulación superior, accesible y personalizada que les dé el impulso profesional y educativo que están buscando. Si este es también tu caso, no te pierdas el diploma de experto en gestión de eventos, wedding panner y protocolo que te presentamos.

¿Qué estudiarás con el diploma de experto en gestión de eventos, wedding panner y protocolo?

Contacto con proveedores, gestión de espacios, organización de invitaciones, listas de invitados y diseño de interiores y decoración. Un evento, sea del tipo que sea, requiere de mucha organización y planificación. De ahí que muchas personas, empresas y parejas, decidan contar con la participación de un experto en organización de eventos, bodas y matrimonios.

Si quieres dedicarte profesionalmente a este ámbito, este diploma te permitirá adquirir una amplia e innovadora visión del sector de la organización de eventos y ceremonias matrimoniales. En este sentido, aprenderás a gestionar estos encuentros de manera profesional, siguiendo planes de organización y ejecución que se ajusten a las necesidades de tus clientes.

Para ello, aprenderás cómo crear presupuestos, cerrar negociaciones o coordinar equipos tan heterogéneos como los que participan en una boda. Asimismo, aprenderás todo lo necesario para ofrecer un servicio de gestión y organización de eventos profesional y a la altura de los requisitos planteados.

¿A quién se dirige el diploma experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo

• Personas dinámicas, interesadas en el sector profesional de la organización de eventos, bodas y protocolo que dispongan de titulación universitaria previa y requieran de una formación actualizada e innovadora.

Modalidad y metodología de estudio

Este diploma ese puede cursar en dos modalidades principales: online o a distancia. en la modalidad online, el alumno recibirá en su correo electrónico sus claves de acceso al campus virtual, donde encontrará el material formativo de la titulación. En cambio, en la modalidad a distancia, el estudiante recibirá en su domicilio el material en formato impreso.

Sea cual sea su elección, todos los estudiantes del diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo recibirán la asignación de un tutor/a personal, a quien podrán recurrir durante su periodo educativo en caso de tener alguna duda fruto de su estudio.

Por otro lado, esta formación está compuesta por una carga lectiva de 500 horas aproximadas, a distribuir en los 12 meses de vigencia de la matrícula.

Certificación obtenida

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “DIPLOMA DE EXPERTO EN GESTION DE EVENTOS, WEDDING PLANER Y PROTOCOLO”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso al diploma de experto en gestión de eventos, wedding planner y protocolo

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá estar en posesión de una titulación universitaria previa.

Programa formativo

Descarga aquí el programa educativo completo de esta titulación.

1 valoración en Diploma de Experto en Gestión de Eventos, Wedding planner y Protocolo

1. ROSER CANDELA PULGARIN

Ha sido un gran curso, he aprendido muchísimo y ha sido muy fácil poder hacerlo online puesto que he tenido que compaginar trabajo y familia.
    He obtenido muchísima ayuda y apoyo por los tutores.
    Muy agradecida por todo.

Añadir una valoración