Máster Experto en WordPress + Máster Experto en Blog

Descripción Máster en WordPress + Máster en Blog:

El Máster en WordPress + Máster en Blog es una doble titulación especialmente destinada a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la gestión de web en plataforma WordPress y en la gestión de blogs. Mediante este máster, el alumno adquirirá un amplio conocimiento sobre les bases necesarias para emprender y desarrollar páginas web en el gestor WordPress. Paralelamente, se formará también en los ámbitos de la redacción y gestión de contenidos para la actualización y gestión de blogs.

Objetivos del Máster en WordPress y el Máster en Blog:

El objetivo del Máster en WordPress + Máster en Blog es que el alumno desarrolle un amplio conocimiento en los siguientes ámbitos:

• Instalación de WordPress
  • Ajustes de configuración en WordPress.
  • Plantillas
  • SEO
  • Gestión de contenidos web

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Máster experto en WordPress + Máster experto en Blog”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en WordPress + Máster en Blog.

Descripción Máster en Innovación y Entrepreneurship:

El Máster en Experto en WordPress y Máster Experto en Blog está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral. WordPress es un gestor de contenidos que ha revolucionado el panorama de publicación en Internet, haciendo fácil y accesible para todos/as la creación de una web personal. De este modo aprenderás a instalar, configurar y administrar tu web con WordPress, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear sitios web elegantes, dinámicos e interactivos de una forma sencilla y automatizada.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster Experto en WordPress + Máster Experto en Blog”