Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner (Doble Titulación)

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner:

La Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la planificación de eventos y, especialmente, en la organización de bodas.
Objetivos:

Esta formación le permitirá al alumnado conocer todas las técnicas de organización de bodas y de otros eventos. El estudiante adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para dedicarse a este sector en plena expansión

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

3 valoraciones en Certificación Experto en Organización de Eventos + Wedding Planner (Doble Titulación)

  1. Carla Prieto

    Hasta el momento la atención recibida y el contenido que he visto me parece que está genial. Es interesante y es más de lo que me esperaba. Estoy deseando hacer las prácticas. Muy contenta.

  2. Marina Olivas

    Me está encantando el curso Estudié publicidad y relaciones públicas y lo escogí para especializarme en la organización de bodas. Se me está haciendo muy llevadero porque el temario está muy bien explicado.

  3. Laura Zafra

    El contenido del curso, muy claro y conciso y sobre todo, la rapidez y eficacia del tutor/a.

    Es una escuela con una alta categoría y que me inspiraba mucha confianza. Me asesoraron rápidamente y la burocracia fue realmente fácil y rápida.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.