Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

1.580,00 395,00

Descripción

Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad:

El Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en cuanto a prevención de blanqueo de capitales.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que el alumnado se adquiera un perfil profesional ampliamente capacitado para realizar diagnósticos, diseñar planes de actuación y realizar seguimientos de niños con algún trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

1 valoración en Experto en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

  1. Ruth Coll

    Temario completo, organizado y bien estructurado con referencias y bibliografía extra. Lo cierto es que, aunque suene a mito, he hasta disfrutado de las horas que he estado frente a mis apuntes. Lo recomiendo a todo el mundo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.