Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager

(1 valoración de cliente)

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager:

La titulación de Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager está destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre en este ámbito. Permite conocer la introducción al estándar del PMI, la dirección y gestión de proyectos, las áreas de conocimiento, los fundamentos de la dirección y gestión de proyectos, la naturaleza, características y gestión, la gestión de proyectos como proceso, el marco del proyecto, las fases iniciales, los procesos y las técnicas en la planificación de proyectos, la gestión informatizada, la gestión del medio ambiente, la gestión de riesgos, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrara ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS – PROJECT MANAGER”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la formación Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager.

1 valoración en Máster en Dirección y Gestión de Proyectos – Project Manager

1. Fidel San Martin

Me gustó la estructura del Programa su contenido y la facilidad de accesoa la plataforma de Esneca.
    Además los documentos de apoyo están muy bien estructurados para dar soporte. El acceso a recursos de apoyo adicionales y de mucho interés con temas de actualidad. Estoy muy satisfecho con el programa y el resultado tanto del aprendizaje como del desarrollo del Programa de Master.

Añadir una valoración