Máster en Oratoria y Técnicas para Hablar en Público

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Oratoria y Técnicas para Hablar en Público está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la importancia del habla, cómo afrontar el miedo a hablar en público, la asertividad, cómo preparar una intervención, la presentación, los apoyos técnicos, la escucha, la comunicación persuasiva en el sector de las ventas y el trato de quejas y manejo de conflictos.

Modalidad:

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ORATORIA Y TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Oratoria y Técnicas para Hablar en Público.

3 valoraciones en Máster en Oratoria y Técnicas para Hablar en Público

  1. Valorado en 5 de 5

    Alejandro Peñafiel

    Uno de mis mayores problemas para continuar con mi crecimiento profesional era el de no saber afrontar algunas situaciones por mi miedo al qué dirán. Por esto me apunté a este máster en oratoria. Lo mejor, aprender nuevas fórmulas para perder el pánico al hablar en público. Y poder hacerlo desde casa!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Verónica Gil

    Soy coach y quería mejorar mis habilidades para hablar en público y este curso me ha sorprendido gratamente. Inculca muy bien las prácticas de oratoria y te da todas las herramientas para desenvolverte con tu discurso. Mi enhorabuena a la Escuela ELBS por ofrecer estas titulaciones.

  3. Valorado en 5 de 5

    Roberto Payés

    En mi carrera laboral, este máster me da la diferencia respecto al resto. Agradecer a mi tutora la atención que me ha prestado durante todo mi periodo formativo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.