Máster en Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas + Máster en Liderazgo y Resolución de Conflictos

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas + Máster en Liderazgo y Resolución de Conflictos está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el autoconocimiento y la gestión del tiempo, la planificación, la delegación de tareas, las herramientas y estrategias para la organización de las reuniones, los conceptos claves para luchar contra el estrés, la dirección estratégica de la empresa, técnicas de gestión y organización empresarial, marketing, RR.HH y liderazgo, inteligencia empresarial y gestión empresarial, resolución de conflictos y inteligencia emocional y comunicación.

Modalidad:

La modalidad del Máster es ON-LINE y TUTORIZADO

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifIca el “MÁSTER”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas + Máster en Liderazgo y Resolución de Conflictos.

1 valoración en Máster en Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas + Máster en Liderazgo y Resolución de Conflictos

  1. Valorado en 5 de 5

    Jaime Fermín

    Una relación calidad precio inmejorable. Las titulaciones son completas y estudiarlas online me ha dado la oportunidad de seguir con mi trabajo y mis obligaciones.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.