fbpx

Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

595,00

Descripción

Este Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el rol del directivo en la organización, la gestión de reuniones y la negociación, la gestión del liderazgo de grupos en las organizaciones, la resolución de conflictos y motivación en el trabajo y la comunicación en la organización.

 

Modalidad:

La modalidad del Máster es ON-LINE y TUTORIZADO

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEGOCIACIÓN, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa.

3 valoraciones en Máster en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

  1. Jorge Municio

    Relación calidad-precio ha sido de 10! Muy recomendable para todos los que no tenemos mucho tiempo para estudiar y queremos aprovechar al máximo.

  2. Jaime Alamillo

    Me ha gustado mucho estudiar las tácticas de negociación y las teorías sobre la motivación en el trabajo. Muy interesante e instructivo. 100% recomendable

  3. Tamara Gandullo Villaba

    Lo que más me ha gustado ha sido el temario, todo se explica muy bien y es muy completo. También me ha gustado el acceso al aula virtual y sus diferentes apartados hay muchas opciones y el poder hacer a distancia el máster de tal forma que he podido organizar mi tiempo mejor. De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la disponibilidad en todo momento del tutor, aunque en mi caso he sido más autodidacta el tutor siempre ha estado disponible y me ha mandado correos para seguimiento. Si, ha sido una buena experiencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.