Es el segundo año consecutivo en el que Escuela ELBS consigue obtener el Sello de calidad educativa European Excellence Education. Un prestigioso distintivo otorgado por Financial Magazine que se suma a los otros galardones de ELBS y que reconoce la excelencia y calidad educativa de nuestra oferta formativa.

El Sello Tiple E (por las siglas de European Excellence Education) es entregado por este importante portal de actualidad educativa y económica tras el estudio y análisis de todos los estándares de calidad de un centro: gestión institucional, inclusión, responsabilidad social, atención al alumno y actualización de la oferta formativa.

Segundo Sello European Excellence Education: prestigio educativo

Escuela ELBS está de celebración. Y es que tras un duro año de trabajo ha conseguido revalidar su segundo sello European Excellence Education. Un galardón que nos hace enorgullecer especialmente tras una época marcada por la inestabilidad producida por la pandemia.

El portal Financial Magazine analiza todos los factores que determinan la calidad y prestigio de una institución educativa para hacer entrega de este distintivo. Un premio que se suma a los avales de Escuela ELBS y que pone en valor nuestro trabajo diario, dirigido en gran parte a ofrecer una experiencia educativa satisfactoria a todos los niveles.

ELBS, comprometida con la calidad educativa

Como bien sabrán nuestros estudiantes, Escuela ELBS está especialmente comprometida con la calidad educativa, nuestro motor de trabajo diario. Por ello, recibir por segundo año consecutivo el segundo Sello European Excellence Education es todo un motivo de orgullo y satisfacción.

Este distintivo Triple E se suma a nuestro palmarés de premios y galardones que resaltan el compromiso de Escuela ELBS con la calidad educativa. Gracias a todas las personas que han contribuido a hacer posible esta realidad.