¡Rebaja!

Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores

(1 valoración de cliente)

Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la introducción a los buscadores, el saber orientar nuestro sitio al objetivo, el SEO on page, el SEO off page (enlaces), el SEO para WordPress, el SEO especializado, el Black Hat SEO, la optimización de los medios sociales, la monitorización y las herramientas de Webmasters, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Modalidad

• ONLINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN MARKETING ONLINE, SEO Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores.

1 valoración en Máster en Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores

1. RAMON PEREZ ARIAS

Hacía tiempo que estaba buscando un curso de Marketing digital, y aunque ya tenía una cierta base en la disciplina me sorprendió mucho lo bien planteada que estaba el aula virtual…. Los temas estaban bien estructurados y sus enseñanzas eran precisas, sin demasiados rodeos, en todo momento tenías un control de tus horas de estudio y sobre tu evolución en cuanto a la asimilación de contenidos. La atención de los tutores excelente, rápidamente te resolvían todas las dudas.
    Ciertamente se lo recomendaría a cualquier persona que estuviese interesada por esta materia.

Añadir una valoración