El curso de instalador de placas solares es perfecto para todos aquellos interesados en aprender cómo funciona una instalación solar fotovoltaica. Si consideras que las renovables son la energía del futuro y quieres conocer más sobre los mecanismos que las hacen funcionar, ¡no esperes más! Te contamos qué cursos se necesitan para instalar placas solares y dónde puedes realizarlos.

Curso de instalador de placas solares: ¿Qué se estudia?

En Escuela ELBS disponemos del curso de instalador de placas solares, el cuál te permitirá comprender cómo funcionan estas instalaciones. Mediante la formación especializada podrás profundizar en aspectos de lo más complejos:

• Circuitos de corriente continua
  • Magnitudes eléctricas
  • Aspectos constructivos y tecnológicos
  • Máquinas eléctricas estáticas y rotativas
  • Funcionamiento general de las instalaciones solares fotovoltaicas
  • Componentes de los paneles solares
  • Proyectos y memorias técnicas

Asimismo, nos adaptamos a tus necesidades con nuestra metodología de estudio flexible. Conoce los detalles de la formación en paneles solares de ELBS:

Cuánto cuesta un curso de paneles solares

El curso técnico de instalador de energía solar fotovoltaica tiene un precio asequible, pensado para que todos nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos sin tener que preocuparse de más por asuntos económicos. Habitualmente disponemos de ofertas y promociones para fomentar el estudio de esta disciplina, que cada vez acumula más interesados.

Cuánto dura un curso de instalador de placas solares

La formación en paneles solares de escuela ELBS tiene una duración de 300 horas de estudio. Este tiempo puedes repartirlo de acuerdo con tus necesidades, siempre dentro del período de tiempo de un año que comienza cuando se realiza la matrícula.

Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

¡Solicita la información completa y descubre todos los detalles sobre el instalador de energía solar fotovoltaica!