fbpx
¡Rebaja!

Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

(1 valoración de cliente)

380,00

Categoría:

Descripción

El Programa de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Instalador de Energía Solar Fotovoltaica y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la electricidad y el electromagnetismo, las máquinas eléctricas estáticas y rotativas, la electrónica, el replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas, los componentes que conforman las instalaciones, los emplazamientos y el dimensionado de una instalación, la representación simbólica y los proyectos y memorias técnicas de instalaciones solares fotovoltaicas. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto. En ambas modalidades alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

1 valoración en Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

  1. Javier Majo

    El curso me ha gustado por los contenidos muy bien desarrollados y la facilidad para ir avanzando entre ellos. Está todo muy controlado.
    Por otro lado la atención en las tutorías ha sido exquisita y sin ninguna pega.
    Es evidente que desde mi experiencia en la escuela, lo recomendaría a cualquier persona para completar su formación o incluso adquirir nuevos conocimientos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.