Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

(4 valoraciones de clientes)

Categoría:

El Programa de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Instalador de Energía Solar Fotovoltaica y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer la electricidad y el electromagnetismo, las máquinas eléctricas estáticas y rotativas, la electrónica, el replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas, los componentes que conforman las instalaciones, los emplazamientos y el dimensionado de una instalación, la representación simbólica y los proyectos y memorias técnicas de instalaciones solares fotovoltaicas. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

4 valoraciones en Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

1. Gelman Cruz Mesa Vicente

me gustó mucho la segunda parte del curso lo que es la plataforma,.

2. Giusseppe Sanguino

Tienen métodos de comprensión fáciles de aprender, textos muy completos en cuanto a contenido sobre las placas solares, excelente representación de ejemplos e imágenes, un curso completo para la vida laboral. Una escuela muy responsable con tutores muy atentos y amables, muy buen servicio y excelente atención. Los recomendaría y haría de nuevo otro curso con la escuela .

3. Luis Alfonso Palomino Valens

La enseñanza es muy amena y muy educativa fácil de entender y de aplicar el conocimiento
    Además recomiendo a la escuela Esneca por tan buena labor en sus enseñanzas y por lo profesores al estar atentos con el alumno de verdad muchas gracias saludos

4. Javier Majo

El curso me ha gustado por los contenidos muy bien desarrollados y la facilidad para ir avanzando entre ellos. Está todo muy controlado.
    Por otro lado la atención en las tutorías ha sido exquisita y sin ninguna pega.
    Es evidente que desde mi experiencia en la escuela, lo recomendaría a cualquier persona para completar su formación o incluso adquirir nuevos conocimientos.

Añadir una valoración