Máster Experto en Paleontología

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Máster Experto en Paleontología:

La titulación de Máster Experto en Paleontología está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. Permite conocer el estudio de la paleontología, la paleontología específica, la cronología aplicada a la paleontología, la caracterización de los fósiles, los grandes yacimientos, la prospección paleontológica, la cartografía aplicada a la paleontología, la paleontología práctica, la tasación de fósiles y las falsificaciones de los fósiles, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EXPERTO EN PALEONTOLOGÍA”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster Experto en Paleontología.

1 valoración en Máster Experto en Paleontología

1. Manuel Moriche

Está explicado todo con claridad, no hay por en medio párrafos inútiles o cosas que no estén claras está todo como debe estar perfectamente expresado y en un léxico entendible para todo el mundo. Atención del profesorado a la cual solo puede añadir que ha sido exquisita también el envío de los libros fue súper rápido. recomendaría esta escuela a todo el mundo sin dudarlo vuelvo a repetir que todo ha estado perfecto.

Añadir una valoración