Curso Escritura y Narración Creativa (Certificación Experto)

(3 valoraciones de clientes)

Categoría:

Estudiar Curso Escritura y Narración Creativa (Certificación Experto):

El Curso Escritura y Narración Creativa está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la escritura creativa y la narración. Con este curso de escritura creativa te familiarizarás con todas ls técnicas de narración y serás capaz de desarrollar tu propio estilo de escritura.

Objetivos de Curso Escritura y Narración Creativa:

El objetivo del curso de narración y escritura es especializarte en el ámbito de la escritura de texto literarios y creativos. Además, pretende que todo el alumnado obtenga los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar diferentes piezas literarias propias y únicas. Asimismo, cursando esta titulación perderás el miedo a escribir mediante la potenciación de tu creatividad. Algo que te permitirá dominar las diferentes técnicas narrativas y las rutinas de un escritor profesional. Además, podrás desarrollar textos narrativos propios y desarrollarás tus capacidades en cuanto a crítica constructiva.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Escritura y Narración Creativa – Certificación Experto -”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Escritura y Narración Creativa.

Con el Curso Escritura y Narración Creativa aprenderás:

El curso escritura y narración creativa es una formación que te dotará de conocimientos amplios en el ámbito de la literatura, la escritura y la creación literaria. A lo largo de tu estancia formativa, aprenderás las características de cada estilo o tipo de artículo literario. Asimismo, aprenderás los estilos narrativos, las estructuras narrativas y las reglas generales de la escritura en cada uno de ellos. También determinarás tu propio estilo literario.

Si lo que quieres es empezar a escribir, esta es tu formación perfecta. Con ella, aprenderás cómo funcionan los principales estilos y formatos de texto creativo y narrativo. Para ello, deberás aprender a desarrollar tus habilidades creativas y como escritor. Así, en el temario encontrarás ejercicios y técnicas que potenciarán estas habilidades. Paralelamente, te convertirás en un experto del desarrollo de procesos creativos. Pierde el miedo a escribir, pierde el miedo a las críticas. Conviértete en un escritor profesional ahora con el curso escritura creativa que te presentamos.

3 valoraciones en Curso Escritura y Narración Creativa (Certificación Experto)

1. Violante Martín Ruiz

Lo que más me ha gustado han sido las prácticas y la paciencia de mi tutora para seguir mi progresión. Ha sido siempre muy atenta, dando ánimos, puntualizando mejoras, contestando siempre muy rápido. Las prácticas me han hecho darme cuenta de cómo se debe escribir, lo complicado de una trama, hasta dónde llegar en el relato y por qué.

La escuela la recomendaría siempre. Estáis ahí con cualquier duda al principio, y mi tutora después durante el curso. El curso lo recomiendo no sólo a la gente que quiera aprender a escribir textos creativos, sino simplemente saber escribir correctamente. Es un dinero muy bien invertido, la verdad.

2. YOLANDA JUDITH HACKSHA MATHEWS

Organización tan detallada y didáctica del material. El resumen fue de mucha ayuda, porque focalizaba los conocimientos mínimos; luego las pruebas formativas al final de cada módulo facilitaban el aprendizaje. Sus tutores siempre pendientes de las necesidades de los alumnos. Por otra parte, siempre cumplen lo que prometen. Invité a un amigo a la MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA. Me siento muy agradecida con el Grupo Esneca por esta oportunidad de superación.

3. Gerardo Castruita

Abarca los diversos géneros en que puede aplicarse la escritura creativa, incluyendo aquellos no considerados literarios. Me ha funcionado bien el sistema abierto del campus virtual. Es sencillo de manejar y te permite ir y venir por los temas del curso las veces que sea necesario. También me gustó que desde el primer día mi tutora se presentó conmigo y se mantuvo pendiente de mi progreso. Siempre ofreció su ayuda, su apoyo y su acompañamiento durante el proceso. Sí los recomendaría. De hecho, lo hago.

Añadir una valoración