Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería

1.920,00 480,00

Descripción

Estudiar Curso Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería:

El Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la restauración y la hostelería.

Objetivos del curso:

El objetivo de esta titulación es que el estudiante adquiera todos los conocimeintos relacionados con la recepción en eestablecimientos hoteleros. Asimismo, el alumnado de esta titulación se formará en liderazgo y dirección de recepción y adquirirá un amplio vocabulario y dominio del idioma estrella de la hostelería, el inglés.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería.

1 valoración en Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería

  1. Alba Oliva

    Buena titulación, me ha ayudado a actualizar mi currículum y a conocer las tareas y dinámicas que se realizan en una recepción hotelera. Además, el plus añadido del inglés es lo que me impulsó a matricularme en este y no en otros cursos. También decir que te hacen un seguimiento desde la escuela, un tutor te ayuda siempre que lo necesitas y son muy atentos contigo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.