fbpx

Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería

480,00

Descripción

Estudiar Curso Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería:

El Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la restauración y la hostelería.

Objetivos del curso:

El objetivo de esta titulación es que el estudiante adquiera todos los conocimeintos relacionados con la recepción en eestablecimientos hoteleros. Asimismo, el alumnado de esta titulación se formará en liderazgo y dirección de recepción y adquirirá un amplio vocabulario y dominio del idioma estrella de la hostelería, el inglés.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería.

2 valoraciones en Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería

  1. Alba Oliva

    Buena titulación, me ha ayudado a actualizar mi currículum y a conocer las tareas y dinámicas que se realizan en una recepción hotelera. Además, el plus añadido del inglés es lo que me impulsó a matricularme en este y no en otros cursos. También decir que te hacen un seguimiento desde la escuela, un tutor te ayuda siempre que lo necesitas y son muy atentos contigo.

  2. Christian Torres Prenso

    Todo esfuerzo tiene su recompensa y yo por fin he recibido mis diplomas y puedo actualizar mi currículum en este ámbito, que buena falta me hacía. Ahora a seguir cumpliendo objetivos y metas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.