fbpx

MÁSTER EN COSTURA Y CONFECCIÓN TEXTIL

380,00

Descripción

Máster en Costura y Confección Textil:

La titulación de Máster en Costura y Confección Textil está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector de la moda y la confección.

Permite conocer las habilidades profesionales necesarias para distinguir las técnicas empleadas para el reprocesado de materias textiles manufacturadas, así como diferenciar las condiciones básicas de presentación, conservación, manipulación y acondicionamiento de materias textiles según sus características y propiedades. Así como también las operaciones básicas de alimentación de materiales y fabricación en procesos de tejedurías de punto. De igual forma, los materiales de fabricación en procesos de hilatura, tejedurías y telas no tejidas.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

    • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
    • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN COSTURA Y CONFECCIÓN TEXTIL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Costura y Confección Textil.

1 valoración en MÁSTER EN COSTURA Y CONFECCIÓN TEXTIL

  1. Marina Sancho

    Me ha parecido una formación muy interesante, con un contenido excelente y fácil de seguir. El campus muy intuitivo y sencillo de utilizar por lo que facilita bastante el estudio. La verdad muy contenta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.