Categoría:

Estudiar Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step

El programa de Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito del fitness y las actividades dirigidas. Con esta titulación, el alumnado adquirirá todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para ejercer como instructor superior en estas disciplinas. Asimismo, se formará en técnicas avanzadas de aeróbic y step, lo que le permitirá diseñar clases innovadoras y efectivas.

Objetivos de la Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step

El objetivo de esta triple titulación es que adquieras todos los conocimientos necesarios para convertirte en un instructor profesional de Cardio-Box, Aeróbic y Step. Por ello, todo el alumnado que obtenga esta certificación tendrá un aval sobre su formación amplia y técnica en estas disciplinas del fitness.

Puedes cursar esta triple titulación en la modalidad:

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la formación.

La Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step te permitirá aprender:

El mercado de los centros deportivos o gimnasios se ha ampliado y diversificado. Ahora, encontrar un gimnasio cerca de casa ya no es complicado. Por ello, los directivos de estos centros buscan servicios que les diferencien de la competencia. Ya no basta con programar varias clases de aeróbic a la semana con un profesor. Ahora lo que triunfa es disponer de instructores cualificados que puedan ofrecer una variedad de clases especializadas.

Asimismo, tanto los usuarios de los gimnasios como las personas que quieren ponerse en forma y no saben cómo, han hecho que la figura del instructor especializado sea cada vez más necesaria. Estos profesionales no solo consiguen que sus clientes se pongan en forma, sino que además se aseguran de brindarles los conocimientos necesarios para ejercitarse de manera segura y enfocada a sus objetivos.

Salidas profesionales de la Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step:

Esta titulación es para ti si…

• Quieres trabajar en el sector de la actividad física y los gimnasios.
  • Te apasiona el ámbito del fitness y las actividades dirigidas.
  • Estás interesado en asesorar y guiar a las personas en su consecución de objetivos.
  • Buscas nuevas oportunidades laborales.
  • Te gusta practicar ejercicio y mantener unos hábitos de vida saludables.
  • Eres empático y tienes don de gentes.

Qué aprenderás con esta Triple Titulación:

Este programa acreditará todos tus conocimientos del ámbito del fitness y las actividades dirigidas. Para ello, deberás, por supuesto, adquirirlos y asentarlos. Por ello, si quieres dedicarte a ser instructor superior en Cardio-Box, Aeróbic y Step, adquirir esta formación es tu mejor opción. Capacítate para ejercer profesionalmente como instructor en centros deportivos o por tu propia cuenta. Especialízate en la disciplina del coaching y aprende todos los tipos de entrenamiento en estas áreas.

Ayuda a todas las personas a cumplir sus objetivos de fitness con la Triple Titulación en Cardio-Box. Guía tu futuro profesional hacia el éxito adquiriendo una buena base sobre el asesoramiento deportivo y el monitoreo sobre la ejecución de los diferentes ejercicios. Adquiere ahora esta certificación y dedícate a la promoción de los hábitos saludables.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triple Titulación en Cardio-Box: Instructor Superior en Cardio-Box + Aeróbic + Step”