Como ya anunciamos hace unos meses, las opiniones de Escuela ELBS que nuestra comunidad aporta no solo son nuestro motor de cambio y progreso. También han sido la base de nuestro Sello Cum Laude 2020, un galardón que nos ha otorgado la plataforma educativa Emagister y que ha llegado a nuestro centro tras un 2020 marcado por la pandemia.

Cum Laude 2020 por las Opiniones ELBS

El Sello Cum Laude 2020 es un galardón entregado por el portal Emagister que reconoce la calidad educativa de los centros basándose en las valoraciones de sus alumnos. Es decir, este portal ha analizado todas las opiniones de Escuela ELBS (y muchos otros centros) antes de seleccionarnos como uno de las mejores escuelas de negocios.

Así, el premio se concede a los centros más bien valorados por parte de su comunidad educativa. En el caso de Escuela ELBS, la comunidad nos otorgó un 4,9 sobre 5, lo que nos posiciona como uno del os mejores centros del territorio.

Calidad e innovación, marca propia

Entre las opiniones de Escuela EBLS, la comunidad educativa destaca la calidad de nuestros programas educativos. Subrayando también el acompañamiento y servicio de tutorías personalizadas de la escuela.

Paralelamente, obtener el sello Cum Laude 2020 se convierte también en premio que nos otorga prestigio. Además de dar seguridad a todas aquellas personas que buscan un centro educativo en el que confiar. Y es que el galardón es una garantía de calidad, excelencia e innovación. Avalada por opiniones de alumnas que ya han confiado en nosotros.

Por todo ello, desde Escuela ELBS no podemos más que dar las gracias a todas las valoraciones, opiniones y sugerencias de nuestra comunidad educativa. Son nuestro motor de trabajo. Gracias a vosotros, nuestro equipo se esfuerza día a día por ofreceros la mejor formación posible.