Con orgullo, seguimos sumando reconocimientos a nuestro trabajo como escuela de negocios online. Este 2023, la excelencia de ELBS ha sido premiada con el Sello Cum Laude de Emagister y nos posicionamos como centro líder en e-learning. Aunado a esto, hemos logrado ocupar los primeros lugares del Ranking Financial Magazine, en sus categorías más distinguidas del sector educativo.

¿Quieres complementar tus conocimientos profesionales con una formación de calidad? No te pierdas nuestra oferta formativa y dale un giro a tu carrera.

La excelencia de ELBS en los primeros lugares del Ranking Financial Magazine 2023

En esta séptima edición, el Financial Magazine ha analizado más de 400 universidades, escuelas de negocios  e instituciones formativas para catalogar a las 10 mejores escuelas en alguna de sus 34 categorías de excelencia académica.

En una primera fase, Financial Magazine analiza la calidad, los programas formativos, la evaluación, el seguimiento del alumno, la presencia en redes y la responsabilidad social de cada centro formativo. En una segunda fase, evalúa las métricas web de la institución, su reputación online y offline, su presencia en redes y las opinión de ELBS.

El resultado de este escrutinio ha sido que la excelencia de ELBS se catalogue en las siguientes categorías del ranking:

Además de recibir el Sello European Excellence Education otorgado por Financial Magazine, ELBS sigue dentro de las primera posiciones del sector e-learning como de los mejores centros educativos online.

Excelencia de ELBS premiada con el Sello Cum Laude

Un año más, Emagister, el portal líder en formación, ha premiado el prestigio de ELBS con el Sello Cum Laude. Un galardón que ha sido posible gracias a la participación de los y las alumnas de ELBS y sus opiniones.

Este 2023, ya hemos acumulado un total de 1561 opiniones en Emagister y una puntuación de 4.8 sobre 5. En cada una de ellas, es posible conocer la satisfacción de la comunidad educativa que valora los siguientes aspectos de la escuela:

• Sistema de estudio flexible.
  • Oferta formativa variada y de calidad.
  • Servicio de tutorías y atención personalizada.
  • Facilidad de pago y rápida gestión de documentos.
  • Alto nivel profesional en los contenidos ofrecidos.

Por tal motivo, queremos agradecer a los alumnos y las alumnas de ELBS que han colaborado con nosotros para conseguir estos premios. Además, ponemos en alto el trabajo de nuestro equipo que sigue comprometido por ofrecer la mejor formación online y por superar las expectativas de nuestra comunidad estudiantil.