(1 valoración de cliente)

Categoría:

Estudiar Certificación experto en Auxiliar de Farmacia + Certificación Experto en Auxiliar de Óptica:

La Certificación experto en Auxiliar de Farmacia + Certificación Experto en Auxiliar de Óptica está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir un conocimiento amplio y técnico como auxiliar de farmacia, parafarmacia y óptica.

Objetivos:

Con esta titulación, los estudiantes adquirirán un amplio conocimiento en farmacia y óptica. Para ello estudiarán la clasificación de los fármacos y las técnicas para detectar problemas visuales, entre otros.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Auxiliar de Farmacia + Certificación Experto en Auxiliar de Óptica”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Auxiliar de Farmacia + Certificación Experto en Auxiliar de Óptica.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Certificación Experto en Auxiliar de Farmacia + Certificación Experto en Auxiliar de Óptica (Doble Titulación)

1. Agustín Catalán

El precio es excepcional. Fue uno de los mejores cursos de farmacia y óptica que encontré por internet.
    Es un curso súper completo y el temario es muy extenso.

Añadir una valoración