Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia

(5 valoraciones de clientes)

Obtener la Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia:

La Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir una formación completa, innovadora y actualizada en materia de seguridad informática.

Objetivos:

Con la obtención de esta certificación el alumnado se capacitará para realizar auditorías en cuanto a seguridad informática. Asimismo, el estudiante de esta titulación obtendrá una amplia formación en materia de investigación de delitos cibernéticos.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia.

5 valoraciones en Certificación Experto en Ciberseguridad y Ciberdelincuencia

1. William Saadan Rodriguez Cabarca

La temática con una densidad de conocimientos y de manejo para mi proceso de formación en la maestrías. Muy didáctica la metodología de enseñanza. 100% excelente metodología de enseñar

2. Ricardo Alcides Canaveri

Flexibilidad para el acceso a la información. Y el manejo de mis tiempos para llevar la lectura de los contenidos y rendir los exámenes a medida que iba consolidando las unidades vistas de cada eje temático.

3. Willian Perez

La plataforma académica es intuitiva y de fácil uso, el tutor está muy pendiente, hace un excelente acompañamiento y responde rápido las dudas. Cuenta con temas relacionados con la Maestría actualizados y de vanguardia, esto es satisfactorio.

4. Ricardo Monzon

En primer lugar, la modalidad, es totalmente flexible y adaptable a las necesidades de tiempo y horarios de cada estudiante, sobre todo de aquellos que ya nos desempeñamos laboralmente.
    En segundo lugar, los contenidos, el material, el aula y la predisposición excelente de los tutores, hacen que uno se sienta contenido y acompañado en todo momento y ante cada situación.
    Por último, los Cursos, Webinarios y apoyos extra que brinda la escuela por ser alumno, son 100 puntos. EXCELENTE NIVEL DE CALIDAD.
    La organización y disciplina en todo sentido, demuestra un muy alto grado de profesionalismo y conocimiento en el area de la enseñanza.
    La oferta académica es muy abundante, muy actual y de primera línea.
    La atención por parte del plantel que componen la Escuela, desde Docentes, Administrativos, etc., IMPECABLE.
    Soy Docente Universitario, y lo estoy recomendando con mis colegas y alumnos. SIGAN ASI. Gracias por todo.

5. Míriam Alconchel

Respecto a mi opinión sobre el curso, decir que los manuales están bien estructurados, con los temas ordenados de manera que el estudio y comprensión resultan sencillos. Creo que el contenido es bueno, pero además incita a interesarse y profundizar en muchos temas.
    Respecto a la escuela solo puedo decir que la atención es inmejorable, las respuestas a cualquier duda se reciben con gran rapidez y todo el personal en su respectiva área trabaja de forma responsable y con entrega.
    Sin duda recomiendo el estudio de cualquier materia que ofrezca Grupo Esneca porque, además de la ayuda, el propio material facilitado simplifica el estudio y comprensión.

Añadir una valoración