fbpx
¡Rebaja!

Certificación Experto en Auxiliar Administrativo

(5 valoraciones de clientes)

395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto Auxiliar Administrativo:

La Certificación Experto Auxiliar Administrativo está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en obtener formación especializada en el ámbito de la administración y gestión administrativa.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que el alumnado adquiera una formación integral, técnica y especializada en el ámbito de la gestión administrativa de proyectos y empresas.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto Auxiliar Administrativo”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto Auxiliar Administrativo.

5 valoraciones en Certificación Experto en Auxiliar Administrativo

  1. Francisca Vicario Muñoz

    Lo que más me ha gustado del curso es que tú te pones tus metas y te organizas tu tiempo, ya que trabajando y llevando una familia no es fácil encontrar un curso en el que no te pongan fecha para la finalización de los temarios.
    La escuela muy buena organización y todo perfecto.
    Lo recomiendo con total seguridad

  2. Tania Escabias Manzano

    Lo que mas me ha gustado es que te puedes organizarla la forma de estudio sobre la disponibilidad de cada persona.
    De la escuela que estan muy pendientes a los alumnos, qualquier duda contestan i ayudan super rapido.
    Os recomendaria siempre, gracias por hacermelo facil i facilitarme todo lo possible.

  3. Ingrid Arnau Bellostas

    Satisfactoria

  4. Rebeca Guevara

    De este curso, lo que más me ha gustado han sido las evaluaciones continuas que han ido ofreciendo por subtemas con tal de asegurarse de que el estudiante esté completamente formado. Así mismo, también me han gustado las herramientas de las que disponía el alumnado como carpetas para guardar documentos o incluso los subrayadores. De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de cursos que ofrecen a todo el mundo. La información que ofrecen en caso de duda también es muy servicial y se agradece. Creo que es una escuela ideal para continuar formándote en tus estudios.
    Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son sus publicaciones informativas por redes sociales como las ofertas de trabajo. Sin duda, la comunicación profesorado-alumno me parece ejemplar si sabes aprovecharla. El campus sencillo y de facil entendimiento. Por eso lo recomendaría claramente a cualquiera que tenga interés o dudas en inscribirse a esta escuela.

  5. Maria

    Genial el curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.