fbpx

Certificación Experto en Neuropsicología Clínica

1.580,00 395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto en Neuropsicología Clínica:

La Certificación Experto en Neuropsicología Clínica está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en materia de neuropsicología clínica.

Objetivos:

Esta formación le permitirá al alumnado adquirir conocimientos acerca de la fisiología del sistema nervioso humano y sus funciones cognitivas. Todo el contenido le permitirá capacitarse para detectar posibles alteraciones en las funciones neurológicas con impacto en la psicología.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto en Neuropsicología Clínica”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto en Neuropsicología Clínica

2 valoraciones en Certificación Experto en Neuropsicología Clínica

  1. Guillermo Monzón

    Encantado con la certificación obtenida. Siempre me ha parecido un campo de estudio muy interesante, pero nunca había tenido la oportunidad de profundizar en él. Gracias, ELBS, por todo!

  2. Carmina Arroyo

    Gracias por todo a los que me habéis apoyado en esta nueva aventura. Hacía muchos años que no me proponía un reto como este así que estoy especialmente satisfecha por haberlo conseguido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.