(1 valoración de cliente)

Categoría:

Estudiar Certificación en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación en Personal Shopper:

La Certificación Patronaje y Diseño de Moda + Certificación en Personal Shopper está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir conocimientos profesionales en el ámbito de diseño de moda y el personal shopping.

Objetivos:

La finalidad de esta doble titulación es que el alumno adquiera conocimientos técnicos, profesionales y amplios en materia de diseño de moda. Por ello, el estudiante aprenderá sobre patronaje, así como sobre historia de la moda. Además, el alumnado también adquirirá formación para realizar estudios de imagen personal y podrá convertirse en asesor de imagen y personal shopper profesional.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• MIXTA: una vez gestionada la matrícula recibirás el acceso a una parte del contenido de la formación en formato virtual, que se estudiará a través del campus virtual. La otra parte del contenido será en formato físico, por lo que gestionaremos el envío de los materiales a tu domicilio.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación Experto en Personal Shopper”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación Experto en Personal Shopper.

1 valoración en Certificación Experto en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación Experto en Personal Shopper

1. Cintia Marquez Ortiz

Ha sido un curso muy interesante, con materia más que suficiente por parte de ELBS, para aprender conceptos básicos y más específicos. Volvería a formarme con ellos una y otra vez.

Añadir una valoración