¡Rebaja!

(1 valoración de cliente)

Estudiar Certificación experto en Psicología Holística y Coaching:

La Certificación experto en Psicología Holística y Coaching está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir un conocimiento amplio y profesional sobre este ámbito.

Objetivos:

Con esta titulación, el estudiante adquirirá un amplio conocimiento sobre la psicología holísitica, que podrá combinar junto a los conocimientos en coaching y dedicarse profesionalmente a este ámbito.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación experto en Psicología Holística y Coaching”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación experto en Psicología Holística y Coaching.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Certificación Experto en Psicología Holística + Certificación Experto en Coaching (Doble Titulación) – Diploma Autentificado por Notario Europeo

1. Deicy Patricia

Formidable metodología muy completa y didáctica, además de contar con clases extracurriculares extras para adquirir más conocimientos y sus tutores que son muy receptivos y están atentos a la evolución del alumnado.i grado de satisfacción es excelente

Añadir una valoración