fbpx

Certificación Experto en Sonido y Producción Musical

395,00

Descripción

Obtener la Certificación Experto en Sonido y Producción Musical:

La Certificación Experto En Sonido y Producción Musical está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la producción musical y la posproducción de sonido.

Objetivos:

Esta certificación dotará de un aval a todos los estudiantes que la finalicen en materia de edición de sonido. Asimismo, también acreditará la adquisición de conocimientos técnicos y avanzados en materia de producción musical.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto En Sonido y Producción Musical”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de la Certificación Experto En Sonido y Producción Musical.

1 valoración en Certificación Experto en Sonido y Producción Musical

  1. Francisco Javier Hidalgo

    He decidido ponerme en marcha para cumplir uno de mis deseos: aprender a producir mi propia música. En pleno confinamiento estoy avanzando un montón y aprendiendo un montón de cosas nuevas. De momento, super contento con mi elección.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.