Curso Lengua de Signos

(1 valoración de cliente)

Estudiar Curso Lengua de Signos:

El Curso Lengua de Signos está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en enfocar su carrera profesional hacia el sector de los servicios socioculturales. El curso de lenguaje de signos español le permitirá al estudiante adquirir un amplio conocimiento de este sistema de comunicación.

Objetivos de Curso Lengua de Signos:

El objetivo del Curso Lengua de Signos es que el estudiante adquiera todos los conocimientos necesarios para comunicarse efectivamente con el lenguaje de signos español.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Lengua de Signos”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Lengua de Signos.

Conoce las ventajas de estudiar este curso:

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Curso Lengua de Signos

1. Paula Briones

Hacia mucho tiempo que había estudiado el ciclo de lengua de signos y quería refrescar mi memoria. Al final me ha sorprendido y he acabado aprendiendo muchas cosas nuevas.

Añadir una valoración