Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner

(2 valoraciones de clientes)

Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner:

La doble titulación de Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector de la organización de eventos y especialmente en la organización y planificación de bodas. A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener el conjunto de conocimientos necesarios sobre la planificación, comunicación y protocolo. El primer módulo engloba todo el proceso de diseño, planificación y evaluación de encuentros de todo tipo.

En el segundo módulo, el alumno estudiará cómo planificar y coordinar la boda perfecta, adaptándola a las necesidades y gusto de cada cliente. Se explicarán los tipos desde los distintos matrimonios que existen, hasta la configuración de la luna de miel. Para ello, se estudiarán en profundidad las tres fases en que se divide una boda: fase preboda, ejecución y fase postboda.

El presente máster está disponible en dos modalidades de estudio:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner.

2 valoraciones en Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner

1. Lucia Silvosa Martínez

He podido compaginarlo con el trabajo y la vida cotidiana.
    Del curso el temario, después de estar buscando en varias escuelas, no encontré un curso más completo que este.
    Ya os he recomendado a amigos y conocidos y seguiré recomendándoos ya que el trato y la profesionalidad que tenéis me parece fantástica.

2. Roser Candela

Facilidad de entender lo que se está leyendo. Además que puedo elegir las horas de estudio puesto que lo he tenido que compaginar con el trabajo y mi niña tras su nacimiento. Puedes acceder a los tutores y preguntar las dudas( aunque en mi caso, como he detallado anteriormente me ha sido muy fácil entender todo lo que estaba leyendo)😀 Por otro lado, por supuesto que os recomendaría, pensé que no lo lograría y ha sido de gran apoyo que la tutora me aconsejara y me preguntara cada cierto tiempo como lo llevaba. Mil gracias por todo 😘

Añadir una valoración