MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER

1.520,00 380,00

Descripción

Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner:

La doble titulación de Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este el sector de la organización de eventos y especialmente en la organización y planificación de bodas. A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener el conjunto de conocimientos necesarios sobre la planificación, comunicación y protocolo. El primer módulo engloba todo el proceso de diseño, planificación y evaluación de encuentros de todo tipo.
En el segundo módulo, el alumno estudiará cómo planificar y coordinar la boda perfecta, adaptándola a las necesidades y gusto de cada cliente. Se explicarán los tipos desde los distintos matrimonios que existen, hasta la configuración de la luna de miel. Para ello, se estudiarán en profundidad las tres fases en que se divide una boda: fase preboda, ejecución y fase postboda.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner.

2 valoraciones en MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER

  1. Cristina Espinosa

    Necesitaba reforzar mis conocimientos, sobre todo en el tema bodas por motivos laborales, pero también por ponerme algún reto personal, pues siempre he creído que si no hacemos las cosas por nosotros mismos, no son tan útiles. Contenta con mi paso por el centro, en el que me han tratado en todo momento fenomenal.

  2. Nicolás de las Moras

    Me ha parecido un buen curso, con el que podré seguir creciendo como profesional
    mejorar laboralmente aplicando ideas innovadoras.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.