Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

2.380,00 595,00

Descripción

Este Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la naturaleza del equipo de ventas, la ejecución de liderazgo en el equipo comercial, los equipos comerciales competitivos, técnicas para motivar el equipo de ventas, la negociación, la comunicación en la venta y los call centers.

 

Modalidad:

La modalidad del Máster es A DISTANCIA y TUTORIZADO

• Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descubre la ficha formativa del máster en dirección y gestión de equipos

5 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

  1. Gloria Martínez

    Siempre había querido aprender más sobre este tema pero nunca me animaba, hasta que decidí hacerlo. No me arrepiento para nada, ha superado todas mis expectativas.

  2. Javier Herminia

    Me ha gustado mucho el manual de estudio, además la evaluación ha sido muy sencilla de hacer. Os lo recomiendo muchísimo.

  3. Alexandra Corbelló

    El sistema de estudio es eficiente y el material de estudio incorpora todo lo necesario para dirigir equipos comerciales. Lo recomiendo

  4. Oscar Duarte

    Sigo progresando en mi camino para llegar a dirigir equipos de mi ámbito, el de ventas

  5. Natalia Mota

    Este máster me ha enseñado muchos conceptos en poco tiempo. Gracias a la tutora y todo el personal de la escuela, que son de 1. Me han tratado genial y eso me ha permitido avanzar rápido en el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.