¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Este Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dirección de empresas que pretendan adquirir conocimientos en relación con la naturaleza del equipo de ventas, la ejecución de liderazgo en el equipo comercial, los equipos comerciales competitivos, técnicas para motivar el equipo de ventas, la negociación, la comunicación en la venta y los call centers.

Modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

Descubre la ficha formativa del Máster en Dirección y Gestión de equipos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales”