¡Rebaja!

Curso Medicina Estética (Certificación Experto)

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Estudiar Curso Medicina Estética (Certificación Experto):

El Curso Medicina Estética está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la medicina estética, la belleza y el bienestar.

Objetivos del curso:

La finalidad de esta certificación es que el alumno adquiera un amplio conocimiento de las últimas y más innovadoras técnicas de medicina estética. Así, el estudiante deberá aprender la función, métodos de aplicación y otros puntos importantes de cada uno de los tratamientos de medicina estética.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• MIXTA: una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio parte del pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios, y la otra parte la encontrarás en el campus virtual.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Medicina Estética – Certificación Experto -”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Medicina Estética.

Con el Curso Medicina Estética aprenderás:

El Curso Medicina Estética te permitirá adquirir un amplio conocimiento del sector de la medicina estética, enfocado a mejorar la salud, bienestar e imagen de las personas. Con esta titulación te abrirás las puertas del este sector que no deja de avanzar junto a la tecnología. Por ello, con este curso también aprenderás todo sobre aparatología estética, así como sobre aplicación de tratamientos, usos y posibles efectos secundarios.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

1 valoración en Curso Medicina Estética (Certificación Experto)

1. Marina San Agustin

Estoy encantada con mi experiencia formativa en este centro. He repetido un par de veces y ya he recomendado la escuela a varias amigas que también querían seguir estudiando. Para mi, lo mejor es poder ir haciendo sin presiones y sin horarios, porque tengo un trabajo con horarios rotativos y me ha facilitado mucho el estudio. Destacar también la ayuda de todo el equipo con el que he estado en contacto. En todo momento atentos, respetuosos y humildes. Recomendable.

Añadir una valoración