fbpx

Diploma de Experto en Dibujo Artístico para Ilustración Corporal

595,00

Descripción

La ilustración corporal es un arte que, a lo largo de la historia, ha encontrado diferentes formas para materializarse. Con el paso de los años, el tabú de los tatuajes ha dejado de existir. Por ello, el sector del tatuaje artístico no ha dejado de evolucionar y crecer, ganando cada vez mejores profesionales especializados en técnicas de ilustración corporal. Si estás pensando en especializarte en este sector y adquirir una buena base teórica, sigue leyendo. Te presentamos nuestro Diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal, con el que lograrás una técnica perfecta en este sector.

¿Qué aprenderás con el diploma de experto en dibujo artístico para ilustración corporal?

Con este diploma adquirirás un amplio conocimiento teórico acerca del mundo del tatuaje artístico. Empezando por lo más básico, esta formación te permitirá ir avanzando paso a paso hasta convertirte en un profesional preparado y con una buena formación y técnicas avanzadas. Así, empezarás estudiando el origen y la evolución histórica de la ilustración corporal, prestando especial atención a la historia del tatuaje y la pintura corporal.

Paralelamente, estudiarás las diferentes técnicas e instrumental desde tatuaje, comprendiendo también la evolución de las diferentes técnicas de tatuaje, tanto actuales como anteriores. Para tener una visión amplia de este recorrido histórico, estudiarás también la máquina de tatuar, una herramienta que ha sido mejorada a lo largo de los años y que ha pasado por diferentes manos, formas y diseños.

Finalmente, para resumir, aprenderás cómo utilizar los diferentes productos implicados en la práctica del tatuaje artístico, tales como tintas, complementos o agujas. Una titulación que, además, obviamente, irá acompañada de una formación extensa y técnica relacionada con el dibujo y el diseño.

Qué aprenderás con el máster de formación permanente en igualdad de género y prevención de la violencia de género

¿A quién se dirige?

  • A todas aquellas personas que sientan un interés especial por el ámbito del dibujo, el diseño o el tatuaje y la ilustración corporal que quieran adquirir una base teórica sólida y amplia en este sector profesional.
  • Titulados o graduados universitarios que quieran seguir ampliando su currículum educativo en este ámbito profesional.

Modalidad y metodología de estudio

El diploma de especialización en dibujo artístico para ilustración corporal está especialmente diseñado en base a la metodología elearning de Escuela ELBS. Esta metodología es el método de estudio más personalizable, accesible y conciliador de la actualidad. Sin asistencias obligatorias, horarios o impedimentos. Estudia dónde y cómo quieras y a tu propio ritmo.

Esta formación tiene una carga lectiva de 500 horas aproximadas, distribuibles de manera autónoma y personal en un total de 12 meses, durante los que el estudiante deberá superar satisfactoriamente su formación.

Por otro lado, la modalidad de estudio de esta titulación se divide en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la modalidad online, estudiarás a través del campus virtual de la escuela. En cambio, si seleccionas la modalidad a distancia, recibirás el pack formativo en formato impreso en tu domicilio.

Sea cual sea la modalidad que prefieras y elijas, se te asignará un tutor/a especializado/a en este ámbito de estudio para que pueda acompañarte y ayudarte en caso de necesitar solucionar alguna duda o pregunta.

Certificación obtenida

El estudiante que supere favorablemente esta formación obtendrá la titulación de “DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIBUJO ARTÍSTICO PARA ILUSTRACIÓN CORPORAL”, otorgado por Escuela ELBS y certificado por la Universidad Nebrija.

Requisitos de acceso

Para poder obtener la titulación de ELBS certificada por la Universidad Nebrija, el estudiante deberá estar en posesión de una titulación universitaria previa.

Programa formativo

Descarga aquí el programa educativo completo de esta titulación.

1 valoración en Diploma de Experto en Dibujo Artístico para Ilustración Corporal

  1. Antonio M. P.

    Encontrar una formación tan concreta me parce una maravilla. Gracias a ello, sigo sumando especializaciones a mi recorrido. ¡Gracias, me ha encantado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.