Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max

1.580,00 395,00

Descripción

Estudiar Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max:

El Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max: está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el mundo de la decoración de interiores.

Objetivos:

El objetivo del curso de interiorismo es que el estudiante adquiera todos los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en el sector de la decoración. Además, el alumnado de este programa superior aprenderá a diseñar proyectos de interiorismo en 3D. Para ello aprenderá a usar Autocad y 3D Studio Max, dos programas imprescindibles en interiorismo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D Studio Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.