fbpx

Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax

395,00

Descripción

Estudiar Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax:

El Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax: está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el mundo de la decoración de interiores.

Objetivos:

El objetivo del curso de interiorismo es que el estudiante adquiera todos los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en el sector de la decoración. Además, el alumnado de este programa superior aprenderá a diseñar proyectos de interiorismo en 3D. Para ello aprenderá a usar Autocad y 3D SMax, dos programas imprescindibles en interiorismo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

7 valoraciones en Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores, Autocad y 3D SMax

  1. Dolores María Revilla

    Puntuales, honestos y cercanos al alumno. Una escuela con mucha profesionalidad que me ha brindado la oportunidad de formarme a mi ritmo y sin complicaciones. Lo recomendaré, por supuesto.

  2. Jose Renales

    Genial experiencia con vosotros, he aprendido un montón y lo podré aplicar perfectamente en mi puesto de trabajo. Gracias por todo lo aportado.

  3. Laura Gracia

    Estaba dudosa sobre si sabría adaptarme a estudiar por mi cuenta, ya que nunca antes me había atrevido. Sin embargo, con vosotros todo ha sido más fácil de lo que había imaginado: apuntes claros, completos y de fácil comprensión. Tutora atenta, amable y dispuesta. Lo recomiendo

  4. Eva

    Estoy muy contenta con la calificación. La verdad que ha sido muy intenso
    Lo que más me ha gustado del curso es lo completo que es. Como ya te comenté he hecho algún otro pero ninguno tan completo.

    De la escuela me gusta lo pendientes que están de los alumnos y su seguimiento. Y por supuesto que sí voy a recomendar esta escuela y este curso.

    Muchas gracias por todo. Ahora a poner en práctica todo lo que he aprendido.

    Un saludo!

  5. Noelia Martínez

    Lo que más me gusto del curso es la flexibilidad que ofrece, ya que como bien sabednos hoy en día, la vida y tus circunstancias cambian de un día para otro.
    El apoyo y constante contacto por vuestra parte también me parece muy importante, por lo que definitiva recomendaría realizar cualquier curso con vosotros.

  6. Sara Sánchez

    Es un curso muy completo y fácil de llevar, ya que está todo bien explicado y con mucha información.
    La atención ha sido la mejor

  7. Fernando Espinaque

    El interiorismo es mi pasión, pero los programas informáticos nunca se me dieron bien. Por eso, cuando encontré esta titulación que se centraba en la decoración de interiores e incluía estos dos programas, me lancé de cabeza. En resumen, un curso que merece la pena!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.