Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación)

2.480,00 620,00

Descripción

Estudiar Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación):

El Curso Diseño de Moda y Patronaje está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la moda.

Objetivos del curso:

La finalidad de esta certificación es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en el mundo del patronaje y el diseño de moda. Con esta titulación el estudiante se especializará en historia de la moda y en técnicas de diseño y patronaje.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación)”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Diseño de Moda y Patronaje.

Con el Curso Diseño de Moda y Patronaje aprenderás:

El Curso Diseño de Moda y Patronaje te permitirá formarte ampliamente en el ámbito del diseño de moda. Para ello, estudiarás la historia de la moda, lo que te dotará de conocimientos básicos para seguir avanzando y comprendiendo cómo se configura el sector. Asimismo, adquirirás conocimientos específicos en el ámbito del patronaje, conociendo las diferentes técnicas para crear patrones y piezas de ropa únicas y originales.

2 valoraciones en Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación)

  1. Carmen Solís

    Me encanta el curso. Las primeras unidades me han sorprendido bastante ya que hacen un recorrido a lo largo de la historia sobre la moda que me ha dejado fascinada. Sin duda lo recomiendo bastante.

  2. Hugo Gañan

    La calidad de los materiales es muy buena, los métodos de enseñanza me encantan. Lo que mas me está gustando es el interés que muestran por los alumnos y que toda la información que necesites te la proporcionan inmediatamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.