Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación)

Categoría:

Estudiar Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación):

El Curso Diseño de Moda y Patronaje está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito de la moda. Esta formación profesional en moda 100% online o a distancia está pensada tanto para aquellos que ya se dediquen al sector de la moda como aquellos que quieren iniciarse en él.

Objetivos del curso:

La finalidad principal de este curso de diseño de moda es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en el mundo del patronaje y el diseño de moda. Con esta titulación profesional acreditada, el estudiante adquirirá primero los conocimientos fundamentales del diseño de moda. Así, conforme vaya avanzando en su estudio, el alumno se especializará en historia de la moda y en técnicas de diseño y patronaje. Asimismo, el estudiante aprenderá a entender los colores, sus interpretaciones y los diferentes tipos de tejidos textiles. Paralelamente, adquirirá una base teórica de la teoría de dibujo y sobre patronaje.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “Curso Diseño de Moda y Patronaje (Doble Titulación)”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Curso Diseño de Moda y Patronaje.

Con el Curso Diseño de Moda y Patronaje aprenderás:

Estudiar diseño de moda y patronaje online es una muy buena opción para todas aquellas personas interesadas en formar parte del sector de la moda. Esta formación profesional en moda te certificará los conocimientos en este dinámico sector. Asimismo, estos estudios en moda te dotarán de un amplio conocimiento en el mundo de la moda que te permitirán acceder a empresas de moda, agencias de comunicación u otros negocios relacionados con él.

Para ello, el curso de diseño de moda que te presentamos te permitirá sumergirte en ello. Empezando por conocer los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX, siguiendo por estudiar la teoría de la moda, conociendo también la historia de la moda. Por otro lado, también te formarás profesionalmente en el ámbito del diseño de complementos. entendiendo cómo de importantes son en la moda y su influencia en la imagen personal.

El Curso Diseño de Moda y Patronaje te permitirá formarte en el ámbito del corte y la confección, adquiriendo conocimientos técnicos, específicos y profesionales en costura, ensamblaje y acabado de productos textiles. Todo ello, sumado a la formación en patronaje, te permitirá convertirte en un creador de piezas de ropa únicas y originales.

Salidas profesionales Curso Diseño de Moda

El curso diseño de moda te permitirá acceder laboralmente a las siguientes salidas profesionales:

• Diseñador de moda
  • Diseño de complementos
  • Estilista y asesor de moda
  • Editor o redactor de moda en prensa especializada
  • Patronista
  • Ejecutivo de cuentas de moda
  • Marketing y publicista de moda
  • Asesor en eventos
  • Responsable de producto
  • Cazador de tendencias