fbpx

Experto Superior en Pastelería, Repostería y Postres

380,00

Descripción

El Curso en Pastelería, Repostería y Postres está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre este ámbito y que quieran asegurarse un recorrido con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la harina, las esencias y colorantes, las cremas, rellenos, almíbares, merengues, confituras y mermeladas, los productos pasteleros, los procesos de planificación industrial, los procesos de producción culinaria y la elaboración de recetas. Además, al finalizar cada unidad didáctica, el alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el estudio. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO SUPERIOR EN PASTELERÍA, REPOSTERÍA Y POSTRES”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

4 valoraciones en Experto Superior en Pastelería, Repostería y Postres

  1. Carol Pairada

    Este curso me ha permitido conocer en profundidad diferentes técnicas de repostería e ingredientes de los productos pasteleros, los procesos de planificación industrial, los procesos de producción culinaria y la elaboración de recetas. Además de destacar lo mucho que me ha servido, debo decir que la calidad del temario es muy buena. Por otra parte, también me gustaría agradecer el trato que me habéis ofrecido en todo momento. En escuela de liderazgo ELBS, se preocupan por el aprendizaje del alumno y le ofrecen seguimiento durante la formación.

  2. Gala B.

    Para hacer una valoración global, el temario explica muy bien todo, aunque, lo que mas me ha gustado es la unidad de decoración y presentación de elaboraciones. Por lo que respecta a la escuela, ofrecen un trato personalizado excelente. Recomendaría ELBS a cualquiera que este interesado en formarse Online.

  3. Alexa Furio

    Genial para especializarse en Pastelería, Repostería y Postres. No solamente ofrecen buena formación, sino que atienden muy bien. Me ha parecido genial la ayuda de la tutora a lo largo de la formación, y también de todos los profesionales con los que he tratado desde el ingreso hasta terminar. Son una escuela de formación, atenta, profesional y competente.

  4. Paco Almodovar

    Gracias a este curso se me han abierto muchas oportunidades en el mercado laboral. Me ha encantado aprender tantísimo sobre el mundo de la repostería. Sin duda, lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.