¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Museos

(1 valoración de cliente)

Descripción

El Máster en Dirección y Gestión de Museos está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección y Gestión de Museos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión del concepto del museo, las colecciones, el museo como conservador, como organización, como equipo humano profesional, el funcionamiento de la exposición, el público, el museo y la educación, la financiación y gestión documental en los museos, las nuevas tecnologías en los museos, la normativa y prevención de riesgos en museos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él mismo podrá corregir a través del solucionario adjunto.

En ambas modalidades alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MUSEOS”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del máster.

1 valoración en Máster en Dirección y Gestión de Museos

1. Laura De Jaen

Abarca muchísimos temas y sobre todo, lo actualizado que está, yo trabajo en una empresa de Telecomunicaciones y mencionar los avances tecnológicos en los museos ha sido interesante. En mi caso , lo que hacía en paralelo, era buscar en internet temas del libro que estudiaba más a fondo y realmente me ha apasionado, he aprendido muchas cosas que no sabía. Soy restauradora de antigüedades y estudiar este máster ha sido por verdadera pasión, cuando entro en un museo, sea del tipo o categoría que sea, vivo el momento , disfruto no solo de las obras expuestas sino de todo lo que supone organizar una exposición , que el visitante disfrute tanto como los que han estado detrás trabajando muy duro para que todo estuviese perfecto además del estado de las obras, en su conservación y restauración posterior si la necesitaba. No os conocía, y desde el minuto cero, habéis estado ahí, muy atentos a todo y cariñosos. Un verdadero placer.

Añadir una valoración