¡Rebaja!

Máster en Cirugía Plástica Estética – Prácticas en Empresa Garantizadas –

Estudiar el Máster en Cirugía Plástica Estética – Prácticas en Empresa Garantizadas –

El Máster en Cirugía Plástica Estética con Prácticas en Empresa Garantizadas, está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Este curso proporciona la formación sobre la cirugía plástica, abarcando temas como la teoría detrás de esta rama médica, el funcionamiento del cuerpo humano, el entorno quirúrgico específico para esta práctica, la cirugía reconstructiva, el manejo de problemas y cuidados después de una operación, así como la cirugía estética. También se estudian procedimientos estéticos faciales, avances tecnológicos y otros temas relevantes. Cada sección del curso concluye con ejercicios de autoevaluación para que los estudiantes puedan monitorear su progreso de manera independiente.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Prácticas en Empresa Garantizadas

La formación incluye prácticas en empresa garantizadas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA”, de ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Cirugía Plástica Estética.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Cirugía Plástica Estética – Prácticas en Empresa Garantizadas –”