Máster en Liderazgo Femenino y Resolución de Conflictos + Máster en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG’s y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro

3.560,00 890,00

Descripción

Esta doble titulación del Máster en Liderazgo Femenino y Resolución de Conflictos y el Máster en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG’s y otras entidades sin Ánimo de Lucro está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el liderazgo femenino, la responsabilidad social empresarial, la inteligencia empresarial y la vida laboral, la gestión del tiempo, la metodología de la resolución de conflictos, el plan de empresa, las habilidades directivas, la motivación en el entorno laboral, las relaciones grupales, el estrés laboral, la comunicación, las estructuras asociativas, la planificación y organización de los recursos, la aplicación de técnicas grupales participativas, la gestión de las entidades voluntarias, la evaluación de proyectos sociales, la financiación de las ONG’s y los modelos organizativos.

 

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER ESPECIALISTA EN LIDERAZGO FEMENINO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS + MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ASOCIACIONES, ONG’S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

También se podrá solicitar la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.

 

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en liderazgo

4 valoraciones en Máster en Liderazgo Femenino y Resolución de Conflictos + Máster en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG’s y Otras Entidades Sin Ánimo de Lucro

  1. Cristina Barreda

    Esta doble titulación me ha parecido una oportunidad única de estudiar muchos conceptos diferentes a la vez pudiendo gestionar el tiempo a mi medida. Estoy muy satisfecha

  2. Lucia Badia

    Estudié derecho y quería especializarme en el ámbito de las asociaciones sin ánimo de lucro. En especial, en ayudar a mujeres en situaciones de violencia de género, tanto en el ámbito legal como social. Acabo de empezar a trabajar en un proyecto de este ámbito y estoy encantada, ya que esta titulación me ha abierto las puertas

  3. Leire Martínez

    Actualmente lidero a un equipo de personas y creo firmemente en la igualdad de género en los puestos de trabajo. Con este máster he aprendido a fomentarla y a detectar posibles casos de desigualdad o de conflicto. 100% recomendable.

  4. Andrea Estrada

    Es algo sabido y conocido que en las organizaciones sin ánimo de lucro, la desigualdad entre mujeres y hombres existe igual que en cualquier otro ámbito. De ahí que me lanzara a completar mis estudios en cooperación internacional con estos títulos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.