¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Personal

Máster en Dirección y Gestión de Personal:

La titulación de Máster en Dirección y Gestión de Personal está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. Permite conocer la gestión de personal, las políticas de gestión de personas, la planificación de plantillas, la descripción de puestos de trabajo, los convenios colectivos, el sistema de la seguridad social, la prevención de riesgos laborales, el Nominaplus Flex, el entorno de trabajo, las nóminas y las copia de seguridad, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

Puedes cursar esta formación en modalidad:

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos los accesos al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material formativo.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dirección y Gestión de Personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Gestión de Personal”