fbpx
¡Rebaja!

Máster en Marketing Político + Máster en Comunicación Política – Doble Titulación – Diploma Autentificado por Notario Europeo –

680,00

Obtén la doble titulación en Marketing Político + en Comunicación Política ¡Matricúlate ahora y convierte tu pasión en una carrera profesional!

Descripción

Descubre todo sobre la doble titulación en Máster en Marketing Político + Máster en Comunicación Política

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional. Permite conocer sobre el marketing tradicional, la publicidad tradicional, el marketing digital, la importancia de las redes sociales en el marketing, el funcionamiento de las principales redes sociales, el social media plan, la introducción al posicionamiento web, el posicionamiento orgánico: seo, las técnicas seo, el posicionamiento patrocinado, el orden social, la introducción a las ciencias políticas, la dinámica del poder político, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Metodología

La Titulación en Domador y Entrenador de Caballos tiene una modalidad de estudio online. Una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

Esta titulación está basada en la metodología de estudio de Escuela ELBS, 100% flexible y personalizable. Así pues, las 900 horas de carga lectiva aproximada que contiene esta formación pueden ser distribuidas libremente a lo largo del año natural del que dispone el alumno para finalizar la formación.

Además, cada alumno recibe la asignación de un/a tutor/a personal, quien le podrá asesorar a lo largo de su año lectivo en caso de dudas.

Certifación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ” MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO + MÁSTER EN COMUNICACIÓN POLÍTICA“, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga el temario completo de la doble titulación en Marketing Político + en Comunicación Política en este enlace.