¡Rebaja!

Máster en Metaverso

Categoría:

La instauración de la Inteligencia Artificial como una herramienta que ha llegado para quedarse ha revolucionado todos los sectores laborales existentes. En mayor o en mayor medida, la tecnología va copando todo el panorama profesional. De ahí que Escuela ELBS, la escuela de negocios referente en liderazgo, se haya avanzado y pueda presentar el Máster en Metaverso. Descubre todo lo que encontrarás a continuación.

Máster en metaverso: ¿Qué aprenderás?

El máster en metaverso es una formación innovadora que te dotará de un conocimiento amplio y experto en esta área en plena expansión. Diseñada para ofrecer un programa educativo revolucionario, este máster te permitirá familiarizarte con el metaverso, una realidad virtual inmersiva cada vez más relevante en el mundo empresarial.

Con la formación que te presentamos, te familiarizarás con la tecnología que permite el desarrollo del metaverso, focalizando en el desarrollo de habilidades que convertirán un profesional capacitado para liderar proyectos en este campo. Además, profundizarás en conceptos novedosos que siguen marcando el avance de este sector.

¿Por qué estudiar el máster en metaverso?

El máster en metaverso de ELBS es en sí mismo una oportunidad de acceder a un sector profesional no solo en expansión, sino aun en pleno desarrollo y con una creciente demanda de perfiles especializados en tecnologías y herramientas específicas.

Y es que el entorno de la realidad virtual se posiciona cada día más como un área única para la creación de nuevos negocios, profesiones o modelos empresariales que abrirán una brecha de oportunidades única en el futuro cercano. Elegir el máster en metaverso es una opción para ti si estás buscando una formación de estas características.

Objetivos del máster en metaverso

El máster en metaverso tiene como principales objetivos:

• Permitir que el estudiante se familiarice y comprenda a la perfección el concepto de realidad virtual, así como los conceptos relacionados con esta área profesional.
  • Comprensión de los retos y realidades que representa la introducción del metaverso en la vida real, así como en sectores más complejos como la economía.
  • Aprender a desarrollar las habilidades necesarias para liderar un proyecto o departamento de manera innovadora, exitosa y con fundamentos robustos.
  • Dotar al estudiante de herramientas y conocimientos útiles y funcionales en el mundo profesional actual, revolucionado y marcado fuertemente por las nuevas tendencias en el ámbito tecnológico.
  • Manejo y conocimiento de las tecnologías más punteras en el mundo del metaverso.

Metodología y duración del máster en metaverso

El máster en metaverso es una formación 100% online diseñada para que todos los estudiantes puedan formarse a su ritmo. Basado en la metodología de estudio de Escuela ELBS, esta formación en metaverso es flexible y se adapta a la situación profesional, laboral o formativa de cada alumno.

En este sentido, el estudiante dispone de un año completo para cursar su formación en metaverso. A lo largo de este plazo de vigencia de su matrícula, cada alumno recibe el apoyo de un tutor/a especializado en el sector, con quien podrá contactar para solucionar cualquier duda relacionada con su formación.

Paralelamente, el máster en metaverso tiene una carga lectiva aproximada de 300 horas formativas. Esta formación dispone además de programas de autoevaluación que preparan a cada estudiante para su examen final.

En caso de necesitar una prórroga de su tiempo, el estudiante podrá solicitarla a su tutor/a.

Requisitos de acceso al máster en metaverso

En Escuela ELBS estamos comprometidos con ofrecer una formación de calidad, innovadora y que forme a los mejores líderes del futuro. Por ello, nuestra formación de máster en metaverso no requiere del cumplimiento de unos requisitos específicos.

Certificación del máster en metaverso

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN METAVERSO”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Temario del máster en metaverso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RETOS Y REALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROPIEDADES, COMPRAS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVERSION

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIOS, PRESENTE Y FUTURO

CONTENIDO EXTRA

Puedes descargar el temario completo de máster aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Metaverso”

¿Qué significa metaverso?

El metaverso es un concepto que hace referencia a un entorno virtual 3D en tiempo real en el que varios usuarios interactúan mediante representaciones o avatares. En esta realidad virtual se pueden realizar experiencias similares a las de la vida analógica, tales como comprar, socializar, jugar o trabajar.

¿Existe una aplicación para “entrar” al metaverso?

No hay una aplicación única que permita acceder al metaverso, aunque existen algunas plataformas especialmente diseñadas para ello. Actualmente, el término metaverso hace referencia a diferentes entornos virtuales, algunos especializados en algunos nichos (juegos, compraventa de bienes virtuales, socialización…).

Podemos decir que existen diferentes plataformas o aplicaciones que permiten el acceso a estas realidades virtuales paralelas.

¿Qué estudiar para desarrollar el metaverso?

Tener formación en el ámbito de la tecnología es de vital importancia si quieres formar parte de este sector profesional que no deja de ganar relevancia. Por ello, en el máster en metaverso de Escuela ELBS te convertirás en un experto especializado en esta área.