¡Rebaja!

Máster en Logística, Planificación, Estrategia y Toma de Decisiones

Máster en Logística, Planificación, Estrategia y Toma de Decisiones:

La titulación de Máster en Logística, Planificación, Estrategia y Toma de Decisiones está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. Permite conocer los fundamentos de la logística, sus objetivos y funciones, el sistema de información logístico y técnicas de integración, la distribución comercial y canales de distribución, la planificación estratégica logística, la gestión logística y toma de decisiones, la gestión de almacenes, el control de inventario, los sistemas de transporte y la logística de aprovisionamiento, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN LOGÍSTICA, PLANIFICACIÓN, ESTRATEGIA Y TOMA DE DECISIONES”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Logística, Planificación, Estrategia y Toma de Decisiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.