Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

Desarrolla habilidades de liderazgo y gestión para destacar en el competitivo mundo empresarial. ¡Inscríbete ya!

El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas está diseñado para profesionales y futuros líderes que buscan profundizar en las estrategias de gestión empresarial y adquirir una visión integral del funcionamiento de las organizaciones en el contexto global actual. Este programa te proporcionará las competencias necesarias para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y contribuir al desarrollo y crecimiento de las empresas.

¿Qué aprenderás en este MBA?

• Estrategias de Gestión Empresarial: Entenderás cómo desarrollar, implementar y evaluar estrategias empresariales para alcanzar los objetivos organizacionales.
  • Liderazgo y Desarrollo de Equipos: Aprenderás técnicas de liderazgo efectivo para gestionar y motivar equipos hacia el logro de metas.
  • Finanzas y Contabilidad: Adquirirás conocimientos esenciales en finanzas y contabilidad para tomar decisiones basadas en análisis financiero.
  • Marketing y Gestión Comercial: Explorarás las últimas tendencias en marketing y cómo aplicarlas para mejorar la posición competitiva de la empresa.
  • Innovación y Emprendimiento: Comprenderás cómo impulsar la innovación dentro de la organización y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué estudiar este MBA?

Este MBA te prepara para enfrentar los retos del mercado global, dotándote de un conocimiento profundo en gestión empresarial y habilidades prácticas para impulsar el éxito de la organización. Te convertirás en un líder capaz de adaptarse a cambios, innovar y dirigir empresas hacia el futuro.

Salidas laborales de la certificación

Los graduados de este MBA están preparados para ocupar posiciones de liderazgo en diversas áreas de una empresa, tales como:

• Director General: Encargado de definir la estrategia y dirección de la empresa.
  • Gerente de Área: Responsable de la gestión de diferentes departamentos como marketing, finanzas o recursos humanos.
  • Consultor de Negocios: Asesoramiento a empresas en estrategias de mejora y optimización.
  • Emprendedor: Capacidad para crear y gestionar nuevos negocios.

Descarga el temario completo del MBA en Administración y Dirección de Empresas en este enlace.

Metodología del MBA

La titulación MBA en Administración y Dirección de Empresas puede cursarse en dos modalidades: online y mixta.

• Si eliges la modalidad mixta, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio parte del pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios, y la otra parte la encontrarás en el campus virtual.
  • Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

Esta titulación está basada en la metodología de estudio de Escuela ELBS, 100% flexible y personalizable. Así pues, las 700 horas de carga lectiva aproximada que contiene esta formación pueden ser distribuidas libremente a lo largo del año natural del que dispone el alumno para finalizar la formación.

Además, cada alumno recibe la asignación de un/a tutor/a personal, quien le podrá asesorar a lo largo de su año lectivo en caso de dudas.

Certifación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS”, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el temario completo de la certificación en este enlace.