Máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de la Empresa

3.560,00 890,00

Descripción

Este Máster Superior en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de la Empresa está dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal, la gestión laboral, la obtención del certificado SILCON, el Manuel de instalación del sistema RED, las nuevas tecnologías para directivos de PYMES, las herramientas de comunicaciones, la gestión de proyectos, los entornos de negocio en internet, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las estrategias para la evaluación de la implantación de la situación empresarial en la implantación de las Tic y los recursos prácticos de Microsoft Project 2016.

Modalidad:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración:

La duración del curso es de 600 horas.

 

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER SUPERIOR EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA”, de EUROPEAN LEADERSHIP BARCELONA SPAIN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

1 valoración en Máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de la Empresa

  1. Valorado en 5 de 5

    Javier Molino

    Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio a través de la tecnología y de la mejora en la gestión de proyectos. Para mi fue todo un acierto y me resultó muy útil para mi puesto de trabajo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.