MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

1.520,00 380,00

Descripción

Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo:

La doble titulación de Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional. El alumno estudiará la psicología y el papel del psicólogo del deporte, las bases neurológicas básicas, las bases neurológicas del movimiento, las habilidades y aprendizaje motriz, la importancia de la psicología en el deporte y la planificación del entrenamiento psicológico. También se familiarizará con las emociones en el deporte, la motivación y autoconfianza, el establecimiento de metas, el establecimiento de objetivos, la activación, estrés y ansiedad, la autoestima y el coaching deportivo entre otras cuestiones importantes.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO”, de Escuela ELBS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Máster en Psicología del Deporte + Máster en Coaching Deportivo.

2 valoraciones en MÁSTER EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

  1. Nacho Zaragoza

    Experiencia completa y plena con una formación que tenía pendiente desde hace mucho pero que no había tenido la oportunidad de hacer hasta ahora. Ahora a la espera de recibir el título.

  2. Maribel Peña

    Muy contenta con la formación recibida. Bien organizada, campus fácil de utilizar y tutora atenta y cercana. Nunca antes había confiado en mi misma para poder estudiar online y la verdad que ahora estoy satisfecha de haberlo conseguido en un tiempo en el que nada ha sido fácil.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.