Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística

(1 valoración de cliente)

Obtener la Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística:

La Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en cuanto a la disciplina del coaching y el PNL.

Objetivos:

La finalidad de esta titulación es que el alumnado adquiera todas las habilidades y conocimientos necesarios para personalizar estrategias de coaching en base a la consecución de objetivos personales.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita la “Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de Certificación Experto Coaching Personal y Programación Neurolingüística.

1 valoración en Certificación Experto en Coaching Personal y Programación Neurolingüística

1. Noelia Duarte Prieto (propietario verificado)

El temario me ha parecido súper completo. Con muchos ejemplos, autores, datos de interés y un contenido amplio y práctico.
    Además los vídeos que me habéis estado enviando cada semana … me han parecido súper útiles para completar la formación.
    Para ser un curso online , me ha parecido que la calidad – precio es excelente.
    Me ha gustado mucho la atención desde el principio. El interés y la predisposición sobre cómo iba llevando el curso y si tenía dudas.
    Tuve un par de dudas al principio de inscribirme referente a la web y en seguida me lo solucionaron. Y todos los emails que he estado enviándome con la tutora , han sido respondidos muy pronto y aclarando todas las preguntas.
    Los vídeos explicativos ordenados y claros.

Añadir una valoración