Monitor Experto de Equitación

Categoría:

Monitor de Equitación:

La titulación de Monitor de Equitación está destinada a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este deporte. La equitación es un deporte con un interés creciente debido a su realización en la naturaleza, el contacto con animales nobles y los beneficios que aporta. El presente curso trata de aportar las competencias necesarias para realizar la iniciación de los principios elementales de la técnica de equitación, así como para promocionar esta modalidad deportiva. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder hacer un seguimiento de manera autónoma sobre los conocimientos adquiridos hasta el momento y sobre la necesidad o no, de reforzar en algunos temas concretos.

.

Modalidad

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que acredita el “MONITOR EXPERTO DE EQUITACIÓN”, de Escuela ELBS. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa del Monitor de Equitación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Experto de Equitación”