Certificación Experto en Movilidad Urbana Sostenible y Transporte Inteligente

Especialízate en Movilidad Urbana Sostenible y Transporte Inteligente 100% online. Conviértete en un experto desde cualquier lugar. ¡Empieza ya!

Obtener la Certificación Experto en Movilidad Urbana Sostenible y Transporte Inteligente:

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Permite conocer los datos generales de la movilidad, los impactos sociales y ambientales de la movilidad, la accesibilidad sostenible en el transporte, los sistemas inteligentes de transporte, la participación ciudadana y movilidad urbana, la movilidad sostenible a los centros educativos, la movilidad sostenible al centro de trabajo, la metodología, puesta en marcha, seguimiento y evaluación del plan de acción, los planes para la movilidad urbana sostenible, entre otros conceptos relacionados.

Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento del curso de forma autónoma. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Objetivos:

El objetivo de esta titulación es que los alumnos puedan especializarse en el ámbito de la movilidad urbana sostenible y el transporte inteligente, con el fin de diseñar y promover acciones respetuosas con el entorno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN EXPERTO EN MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE Y TRANSPORTE INTELIGENTE“, de ELBS ESCUELA DE LIDERAZGO, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificación Experto en Movilidad Urbana Sostenible y Transporte Inteligente”