Ya es oficial: las buenas opiniones de Escuela ELBS nos han permitido obtener el Sello Cum Laude 2021. Otorgado por Emagister, plataforma educativa líder, este reconocimiento pone en valor la experiencia de la comunidad educativa de cada centro formativo, destacado así la calidad y excelencia de las escuelas que reciben el Cum Laude.

Sello Cum Laude 2021

Escuela ELBS ha recibido, un año más, el galardón Cum Laude 2021. Este sello de gran reconocimiento analiza las opiniones de los alumnos para valorar al centro educativo en cuestión. En nuestro caso, todas las opiniones registradas han alcanzado un 4,9 sobre 5. Una nota de excelencia que nos enorgullece especialmente.

Recibir el Sello Cum Laude 2021 es para nosotros un motivo de satisfacción. Y es que, para nosotros las opiniones de Escuela ELBS son de vital importancia. Gracias a ellas, nuestra institución ha logrado obtener este prestigioso sello un año más y nos encontramos en las primeras posiciones en cuanto a mejor valoración por parte de los alumnos.

Así lo demuestran las más de 600 opiniones vertidas por parte de nuestros alumnos en esta importante entidad educativa, Emagister.

Calidad y excelencia, marca ELBS

Como muchos de nuestros estudiantes ya saben, calidad y excelencia educativa son dos de los pilares fundamentales de Escuela ELBS. Dos cualidades que, por otro lado, han sido notoriamente remarcadas entre las opiniones de nuestra comunidad educativa. Todo ello se ve reflejado, igualmente, en este nuevo Sello Cum Laude 2021, que nos avala para todas las personas que están buscando nuevas oportunidades formativas.

Y es que, las opiniones de Escuela ELBS son un motor de cambio, evolución y trabajo para nosotros, pero también son una guía y un faro para las personas que buscan centros de prestigio reconocido. Una situación que nos permite alcanzar el Sello Cum Laude 2021.

Desde Escuela ELBS no podemos más que agradecer una y otra vez todas las valoraciones de nuestra comunidad. Sus comentarios son para nosotros imprescindibles. Nos permiten seguir avanzando hacia la excelencia educativa y, a su vez, ampliar nuestra comunidad de alumnos satisfechos.

¡Seguimos trabajando para ofrecer la mejor educación!