Sello Cum Laude gracias a las opiniones ELBS

Las opiniones ELBS hacen posible que la escuela reciba un año más el Sello Cum Laude 2019. Emagister, la plataforma digital de formación, nos ha entregado este premio por las valoraciones positivas de nuestros alumnos. Con una puntuación máxima de 5 puntos, la escuela de negocios se consolida como líder en formación online tanto a nivel nacional como internacional.

Las opiniones ELBS hacen posible esta recompensa, ya que este galardón premia la implicación de la escuela con la educación de calidad. Además, como centro de estudios, el mejor regalo que podemos obtener es que los estudiantes que nos eligen queden satisfechos y que nos recomienden como una de las mejores escuelas formativas para estudiar online y a distancia. Asimismo, las valoraciones positivas de nuestros alumnos son clave para seguir avanzando y creciendo bajo un modelo educativo actualizado, competitivo y adaptado a las necesidades de cada persona. Así pues, el objetivo de ELBS es ofrecer al estudiante todas las herramientas necesarias para convertirse en un profesional que pueda desenvolverse y crecer laboralmente en el mercado actual.

La Guía de los Estudiantes

Por otro lado, el Sello Cum Laude también sirve como guía para aquellos futuros estudiantes que buscan la mejor oferta formativa. Las valoraciones de los alumnos de la escuela ELBS son útiles para que otros acierten con su decisión de escogernos. De hecho, que un centro educativo reciba buenas referencias es una muestra del compromiso que tiene éste con la excelencia y calidad formativa. Uno de los valores que nos representa y que seguiremos respetando.

Desde la escuela ELBS seguimos trabajando para ofrecer la mejor oferta formativa de Másters, MBAs, Postgrados y Cursos. Nuestra apuesta sigue siendo poder ofrecer una formación de prestigio y orientada a mejorar la metodología de estudio. Además, la meta que tenemos desde ELBS es que los alumnos aprendan y nosotros sigamos evolucionando y superando las expectativas académicas de ellos.

Finalmente, queremos agradecer a todos los estudiantes las opiniones positivas que hemos recibido. Vuestra experiencia nos da valor como escuela y vuestras valoraciones son una guía hacia una garantía de calidad.